Koke-Pérez-WordCamp-Málaga-2020-Lorena-Dolz

El pasado mes de marzo, participé como Staff en este evento, que se celebró en Málaga. Una WordCamp donde se reunieron empresas y profesionales de todos los ámbitos y sectores, a los que une este interés común.

WordCamp Málaga 2020

Fue un punto de encuentro para todos los interesados en poner en marcha un sitio web en Internet o una tienda online.  También fue una buena oportunidad para aprender sobre  diseño o desarrollo de software, el marketing online, y conocer a personas referentes de este sector.

En esta edición se reunió unos 230 asistentes y contó con una decena patrocinadores.

Dos Jornadas Cargadas de contenidos

La primera jornada del días 7, fue el día dedicado a las ponencias, y contó entre los ponentes, con expertos y referentes en lo que al mundo online. El punto de encuentro fue la E.T.S. de Ingeniería Informática.

La segunda jornada, día 8,  se celebró el Contributor Day (o día de la comunidad) en el Centro de Innovación Social La Noria.

Ese día se formaron equipos organizados en mesas de trabajo con diferentes objetivos, en las que los asistentes pudieron aprender de manera práctica a contribuir en la construcción de un WordPress mejor.

Un Evento para repetir

Sin duda, fue un evento muy productivo, que sirvió de apoyo a  profesionales del mundo online y también una ocasión única para aprender, reinventarse y formar parte de la comunidad WordPress Málaga, de la que yo participo de forma activa.


Créditos:

Fotografías: Koke Pérez – Lorena Dolz – Alfonso Sanchez

Textos: Nota de prensa elaborada por mi conjuntamente con el equipo WordCamp Málaga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.