koke-perez-cem-malaga-contabilidad-analitica-2.jpg

(foto: Inma Moreno)

Desde el mes de Febrero, formo parte de un proyecto llamado “Transformando Futuro“, promovido por La Confederación de Empresarios de Málaga y financiado por La obra social de La Caixa (Caixabank).

Se trata de Un espacio colaborativo para capacitación y mejora de mayores de 45 años que contempla la reconversión del perfil profesional y laboral, tanto para el trabajo por cuenta ajena como para apoyar la puesta en marcha de una nueva empresa.

El programa optimiza acciones de asesoramiento directo, talleres grupales y trabajo individual con metodología presencial y online.

Ejercita a los participantes en fundamentos de empresa de forma práctica y asequible: control de gestión y evaluación de documentos económico-financieros, estrategia y marketing, liderazgo y gestión de equipos, gestión de clientes.

Como parte de del equipo, nos han asignado distintas tareas de aprendizaje, con el objetivo no sólo de adquirir por nuestra cuenta capacitación en distintas materias, si no que el objetivo final era la posterior trasmisión de esos conocimientos al resto de los participantes.

Como quiera que estos retos no sólo te hacen que investigues sobre las materias propuestas, si no que también te permite aprender sobre las herramientas necesarias para, posteriormente exponer el tema en el grupo de trabajo, me ha hecho preparar la información obtenida como una presentación mediante la herramienta “Prezi“.

Las materias que me han correspondido, han sido Contabilidad Analítica y Control de Stock. A continuación podéis ver las presentaciones que he creado para exponer estos temas.

Espero que sean de vuestro agrado y os ayuden, como me ha sucedido a mi, a aprender sobre estas materias.

Contabilidad Analítica

Control de Stocks

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.